El Evangelio del día de hoy.
la actitud contemplativa nos ayuda a comprender el amor que Dios tiene por nosotros
Recuerda sintonizar s o s jóvenes A las 6 de la tarde hora Guatemala (21 horas ARGENTINA) y meditaremos juntos lo que el Señor nos quiere decir a través del Evangelio del día de hoy.
No te pierdas hoy el programa de SOS jóvenes donde hablaremos acerca de algo muy importante si tú te has hecho la pregunta de conseguir algo sin esfuerzo pues es el momento en que prestes atención.
No te lo pierdas!!!! ó volvé a verlo y revivirlo! aquí
«Reflexionar sobre la Palabra del Evangelio de hoy nos mueve a pensar qué serían hoy los vendavales que azoten nuestras vidas, en qué podrían consistir esos vendavales: yo creo que esos vendavales y huracanes en nuestras vidas son las enemistades, los problemas, las discordias, las envidias sin sentido. Vivir aferrados en Gracia a Jesús nos hace sentirnos seguros «en su casa», sobre la roca. Dentro de Él, ó caminando fuera de la casa, si caminamos de la mano de Dios, nada hemos de temer!» (EMILIANO)
«No esperemos para obrar cristianamente a que los demás nos reconozcan . visiblemente . como cristianos: que nuestra vida y actos sean diariamente conformes a los Mandamientos» (WILLIAM)
«Debemos ser cristianos que sepamos dar y obrar con alegría nuestra fe cristiana como testimonio de vida» (MARISOL)
«Las demás personas no tienen por qué enterarse que somos católicos. Muchas veces quienes no están bautizados nos dan cotidianamente verdaderas lecciones de vida con la coherencia con la que viven cada jornada con paciencia y comprensión para con los demás, y constancia en su recto obrar, que – nosotros, bautizados – no vivimos.» (LUCIANO)