HOMILÍA DOMINICAL DE MONS. HAN LIM MOON

Homilía – Monseñor Han Lim Moon

6to Domingo de Pascua – Ciclo B – 9/5/2021

(San Juan 15, 9-17)

¿Te gustaría amar a alguien en forma apasionada, estable y fiel para siempre? ¡Seguramente que sí! Pero sabemos que no es fácil. De hecho, vemos con dolor muchas separaciones de novios, parejas, matrimonios, incluso después de muchos años de convivencia. ¿Hay alguna solución para no llegar a tanto dolor? ¡Ciertamente que sí!

El origen de nuestro amor

Hoy, Jesús nos transmite la Buena Noticia diciendo: “Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes” (v.9). De esta manera sintética, Jesús presenta a Dios Padre como el manantial de todo amor, que estaba en el cielo y ahora se trasladó a la tierra a través de Jesús (cf. 1 Juan 4,7.16). Él es la fuente de todo amor humano y divino que alimenta constantemente con su amor fresco todo amor humano, transformándolo en un amor apasionado, hermoso y para siempre.

+ leer homilía completa de Mons. Han

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación en cuanto a compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana.