PREPARÁNDONOS PARA SU FIESTA

RADIOSAG | 5 mayo 2021

FE PERUANA INVITA A TODOS NUESTOS SEGUIDORES A LOS SOLEMNES CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA DE MATUTE

#PROGRAMADEFESTIVIDADESVIRTUALES2021

🗓 LUNES 10 DE MAYO
🕜 07:00 P.M. Primer día del Triduo a NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA. Meditación: “La reparación de los pecados “, a cargo del Mayordomo de nuestra Hermandad.

🗓 MARTES 11 DE MAYO
🕜 07:00 P.M. Segundo día del Triduo a NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA. Meditación: “El Inmaculado Corazón de María”, a cargo del Mayordomo de nuestra Hermandad.
🗓 MIÉRCOLES 12 DE MAYO
🕜 07:00 P.M. Tercer día del Triduo a NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA. Meditación: “María, Reina del Santo Rosario”, a cargo del Mayordomo de nuestra Hermandad.

🗓 JUEVES 13 DE MAYO
🕜 05:30 P.M. Rezo del Santo Rosario a NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA a cargo del Mayordomo de nuestra Hermandad.
🕜 07:00 P.M. MISA de ACCIÓN de GRACIAS en Honor a NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA que ofrece nuestra Hermandad.

🏨 Transmisión en Vivo
📺 Emisión: Facebook Oficial

HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA#NuestraSeñoraDelRosariodeFátima
#MiInmaculadoCorazónTriunfará
#SolemnesCultosVirtuales2021
#FePeruana
#ParroquiaSanRicardo
#Del10Al13deMayo
#104AñosDeSuAparición
#13DeMayoDe1917
#MayoMesMariano
#MaterDei
#HNSRFM

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación para compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana. Ante cualquier duda, consulta ó inquietud, favor de hacérnoslo saber a difusionradiosag@gmail.com