Inicio » ESPECIALES » PRÓXIMOS AL 13 DE MAYO

PROGRAMACIÓN 2023

INFORMATIVOS

S. Misa TELEVID – Colombia

SANTA MISA ICM TV

liturgia de las horas

RSS Liturgia de las Horas – Vaticano

un alto en el camino

RADIOSAG en youtube

RSS santoral

RSS evangelio diario

  • ¿Embotado o despierto? 2 de diciembre de 2023
    Santo Evangelio según San Lucas 21,34-36. Sábado XXXIV del Tiempo Ordinario.

RSS meditación para el día

  • El que nunca duerme 2 de diciembre de 2023
    Me salgo de la cama murmurando enojado, “¡ah, ya voy a ser el hermano que nunca duerme en la comunidad!”

PRÓXIMOS AL 13 DE MAYO

PREPARÁNDONOS PARA SU FIESTA

RADIOSAG | 5 mayo 2021

FE PERUANA INVITA A TODOS NUESTOS SEGUIDORES A LOS SOLEMNES CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA DE MATUTE

#PROGRAMADEFESTIVIDADESVIRTUALES2021

? LUNES 10 DE MAYO
? 07:00 P.M. Primer día del Triduo a NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA. Meditación: «La reparación de los pecados «, a cargo del Mayordomo de nuestra Hermandad.

? MARTES 11 DE MAYO
? 07:00 P.M. Segundo día del Triduo a NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA. Meditación: «El Inmaculado Corazón de María», a cargo del Mayordomo de nuestra Hermandad.
? MIÉRCOLES 12 DE MAYO
? 07:00 P.M. Tercer día del Triduo a NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA. Meditación: «María, Reina del Santo Rosario», a cargo del Mayordomo de nuestra Hermandad.

? JUEVES 13 DE MAYO
? 05:30 P.M. Rezo del Santo Rosario a NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA a cargo del Mayordomo de nuestra Hermandad.
? 07:00 P.M. MISA de ACCIÓN de GRACIAS en Honor a NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA que ofrece nuestra Hermandad.

? Transmisión en Vivo
? Emisión: Facebook Oficial

HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA#NuestraSeñoraDelRosariodeFátima
#MiInmaculadoCorazónTriunfará
#SolemnesCultosVirtuales2021
#FePeruana
#ParroquiaSanRicardo
#Del10Al13deMayo
#104AñosDeSuAparición
#13DeMayoDe1917
#MayoMesMariano
#MaterDei
#HNSRFM