LA AGRESIÓN Y LA DIVISIÓN

LA HERRAMIENTAS PREDILE K TAS DEL GOBIERNO

RADIOSAG | 5 de mayo de 2021

(💻de nuestra redacción)

Con su legendario tono soberbio, despreciativo y burlón propio de quien detenta el poder y lo ejerce con total impunidad de actos, apelando a frases características que se mecen permanentemente entre la queja lamentable implícita (más para esconder  los desaciertos de la gestión que para mostrarse como “compadritos de barrio” -lo cual al menos, al FERNÁNDEZ que supuestamente preside el ejecutivo ciertamente no le sale; puede que a la otra FERNÁNDEZ, sí- contra poderes ocultos que jamás les permiten gobernar y completar la “revolución nacional y popular” que ya lleva 70 añitos de irrealización completa, y entre la virulencia de la artillería verbal en horario de trabajo (siempre pienso que en ese mismo tiempo en que – amontonados en un acto político – toda esa dirigencia debería estar sentada en sus oficinas ocupándose de lo que deben ocuparse, que es gestionar) en un acto político quien (preside?) los destinos políticos de lo que va quedando de la otrora Nación Argentina, volvió a la carga contra todo, todos, todas y “todes” les enemigues.

FOTO: DIARIO LA NACIÓN
“uno de los dos” FERNANDEZ: agrediendo, como siempre. FOTO: Diario La Nación

Sí; así de claro lo remarcó (robando varias “eses” finales a las frases que profería a los gritos) el intendente que acompañaba a los dos FERNANDEZ en el acto de inauguración de viviendas que en el día de hoy “inauguraron” (en el nuevo sentido argentinezco post moderno del término, léase: inaugurar ocasión siempre propicia para trasladarse a más de 1 hora del lugar en el que residen las obligaciones del deber propias del mandatario para en un acto político pagado con los impuestos de los ciudadanos, en el que se anuncia una idea, se avisa, se amenaza, o se hace cualquier cosas menos “inaugurar” porque – por lo pronto – aquello que debe ser inaugurado o no está, o no está terminado).

Con frases como: “Si quieren elegir un candidato vayan y voten. No usen las sentencias”, “Los golpes ya no son como antaño”, “No va a haber sentencia judicial que nos diga lo que hay que hacer” “Yo le digo a la Justicia: ‘Basta, paremos’. Elijan el candidato a presidente que quieran” entre otras muchas frases.

Difícilmente pueda pacificarse un país con este nivel de agresión proferido por las máximas autoridades que presiden (alguno de los dos FERNANDEZ debe hacerlo, aunque no parece nunca claro cuál;… ó si?). Y más difícilmente aún pueda lograrse un objetivo de unidad y concordia que permita aunar esfuerzos para sobrellevar (ya no sé si salir de ella) las tremendas consecuencias de la exasperante pandemia y cuarentena que está destrozando lo poco que queda de esta otrora rica y pacífica Nación Argentina.

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación en cuanto a compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana.