ADIÓS AL MAESTRO

Dolor infinito

Adiós a Mario Pereyra, el hombre que más amó a la radio

Fue durante 35 años líder en audiencia y uno de los creadores de la radio más federal del país, que diseñó y construyó con su impronta. (FUENTE: CADENA3 ARGENTINA)

RADIO🌎SAG – Fue para nosotros un referente de la radio que amamos. Para quienes hemos tenido la dicha de “acumular muchas horas de radio” a lo largo de nuestras vidas, tanto “radios de la capi” (por la Ciudad de Buenos Aires) como radios “del interior del país”, amén de su desbordante fuerza y atracción que ejercía sobre el micrófono “más federal y más escuchado de la ARGENTINA”, Mario Pereyra era simplemente el mejor: era la paz y el aire fresco del estilo radial “del interior” con proyección federal cuando uno estaba encerrado entre los edificios de la gran ciudad, y era a su vez “la actualidad permanente al ritmo de una radio de la gran ciudad” cuando uno estaba de viaje, de paseo ó de estancia en el interior del país. Mario Pereyra: gracias por enseñarnos a amar la radio. Descansa junto al Señor a quien tanto amabas, en la paz de Dios. Julio R. Montaron. DIRECTOR. RADIO🌎SAG

Nuestro sentido homenaje y Oración, al Maestro de la Radio RADIO🌎SAG

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación en cuanto a compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana.