APOSTOLADOS DE ORACIÓN RADIOSAG

Con la celebración de Ntra. Sra. de Sumampa, da comienzo el día de hoy el segundo apostolado de la Oración que propone a sus oyentes, seguidores y amigos RADIOSAG

Sábado 23 Octubre 2021|  CADENA SAG Stgo. Estero – ARGENTINA

Con el inicio el día de hoy – festividad de Nuestra Señora de la Consolación – Sumampa – Santiago del Estero ARGENTINA – del segundo apostolado de Oración (el primero fue el pasado 13 de OCTUBRE – festividad de Nra. Sra. de Fátima) RADIOSAG continúa su misión de “abrir al mundo nuevos canales de comunicación a través de la Oración que nos une como hermanos y miembros de una misma Iglesia Católica“.

3 advocaciones: 3 apostolados de Oración

El apostolado prevé que cada mes, en el día correspondiente a la advocación a Nuestra Madre del Cielo que la RADIO propone recordar y venerar, sean llevadas a los pies del ALTAR del Señor todas las intenciones y pedidos de Oración que cada uno de los coordinadores de los grupos de recepción de intenciones de los oyentes de todo el mundo.

Cada grupo (en la práctica grupos de la aplicación de comunicación whatsapp) es coordinado por un miembro de RADIOSAG quien no solamente nutre el grupo que tiene a su cargo de información relativa a la Advocación, sino que reza cada día del mes por las intenciones y solicitudes de oración que va recibiendo a través del grupo, guardando y custodiando las mismas hasta el día propio (13 de cada mes, en el caso de FÁTIMA; 23 de cada mes en el caso de SUMAMPA) esas intenciones sean llevadas a los pies del Altar en la celebración de la S. Misa propia, sumando así las intenciones y pedidos de Oración recibidos, a las intenciones universales de toda la Iglesia y Pueblo de Dios, y de los fieles y feligreses asistentes a la celebración, presencial ó remotamente.

Nuestra Señora del Rosario: 25 de cada mes

La tercera Advocación que RADIOSAG propone como apostolado de Oración es la de Nuestra Señora del SSMO. Rosario de San Nicolás, cuya fiesta propia es el día 25 de noviembre. De esta manera, todos los días 13, 23 y 25 de cada mes, los coordinadores de cada uno de los grupos cumplen con la hermosa Misión encomendada de REZAR, GUARDAR / CUSTODIAR y LLEVAR hasta los pies del Altar del Señor cada una de las Oraciones e Intenciones  por las cuales ha tomado contacto con RADIOSAG.

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación para compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana. Ante cualquier duda, consulta ó inquietud, favor de hacérnoslo saber a difusionradiosag@gmail.com