FUNDACIÓN AMIGOS DE GRÁVIDA

Vicente López – Bs. As. Argentina

Promover y sostener el servicio que Grávida presta, centrado en el cuidado de la vida por nacer desde la fecundación y alentando el reconocimiento de la maternidad y paternidad como un bien personal y un valor importante para la sociedad.

Fundación Grávida

Sostenemos la vida por nacer y la maternidad a través del servicio de GRÁVIDA a lo largo de todo el país.

Son más de mil embarazadas en dificultad, mamás y bebés las que día a día acompañan los voluntarios. Ayudanos a que puedan recibir contención y facilitarles el acceso a pañales, leche y elementos de primera necesidad, sobre todo a quienes más lo necesitan.

La FUNDACIÓN AMIGOS DE GRÁVIDA es un grupo de personas comprometidas con el cuidado de la vida desde el seno materno. Creemos que el cuidado de la vida humana es responsabilidad y tarea de todos. ¡VOS TAMBIÉN PODÉS SER PARTE!

Sumáte como AMIGO donando en forma mensual o por única vez y estarás contribuyendo a esta obra que promueve y cuida las dos vidas.

5491132608446

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación en cuanto a compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana.