Inicio » HACEMOS » FRUTOS DE FE internacional | «quiero ser feliz» con Julio Vidal y Luis Morales | sábados 22 hs (ARG.)

PROGRAMACIÓN 2024

Actualidad Semanal

INFORMATIVOS

S. Misa TELEVID – Colombia

SANTA MISA ICM TV

liturgia de las horas

RSS Liturgia de las Horas – Vaticano

un alto en el camino

RADIOSAG en youtube

RSS santoral

RSS evangelio diario

RSS meditación para el día

FRUTOS DE FE internacional | «quiero ser feliz» con Julio Vidal y Luis Morales | sábados 22 hs (ARG.)

*⛪ Sábado 1️⃣3️⃣ de noviembre ⛪*

*»Y le rogaban que solo pudieran tocar el borde de su manto, y todos los que lo tocaron quedaron sanos»*
*_Mateo 14:36_*
Amigo, el toque sanador de Jesús es lo que necesitas para recuperar tu esperanza. Te espera cada día, anhela encontrarse contigo, y darte paz, perdón, esperanza y restaurar tu vida entera.
¡Ven a Él, no dudes más!
Evangelio de hoy 13 de Noviembre de 2021.
(San Lucas 18, 1-8).
Jesús les contó una parábola para enseñarles que debían orar siempre, sin desanimarse. Les dijo: Había en un pueblo un juez que ni temía a Dios ni respetaba a los hombres. En el mismo pueblo había también una viuda que tenía un pleito y que fue al juez a pedirle justicia contra su adversario. Durante mucho tiempo el juez no quiso atenderla, pero después pensó: “Aunque ni temo a Dios ni respeto a los hombres, sin embargo, como esta viuda no deja de molestarme, la voy a defender, para que no siga viniendo y acabe con mi paciencia.”
Y el Señor añadió: Esto es lo que dijo el juez malo. Pues bien, ¿acaso Dios no defenderá también a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Los hará esperar? Les digo que los defenderá sin demora. Pero cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará todavía fe en la tierra?