Inicio » HACEMOS » FRUTOS DE FE internacional | «quiero ser feliz» con Julio Vidal y Luis Morales | sábados 22 hs (ARG.)

PROGRAMACIÓN 2023

INFORMATIVOS

S. Misa TELEVID – Colombia

SANTA MISA ICM TV

liturgia de las horas

RSS Liturgia de las Horas – Vaticano

un alto en el camino

RADIOSAG en youtube

RSS santoral

RSS evangelio diario

  • Los socios de la viña 24 de septiembre de 2023
    Santo Evangelio según San Mateo 20,1-16. Domingo XXV del tiempo ordinario.

RSS meditación para el día

  • El remedio para el resentimiento y la envidia 24 de septiembre de 2023
    La lucha contra el resentimientoy la envidia será mucho más eficaz si se cuenta con la ayuda de Dios, que clarifica nuestra inteligencia, favorece la objetividad y potencia la voluntad.

FRUTOS DE FE internacional | «quiero ser feliz» con Julio Vidal y Luis Morales | sábados 22 hs (ARG.)

*⛪ Sábado 1️⃣3️⃣ de noviembre ⛪*

*»Y le rogaban que solo pudieran tocar el borde de su manto, y todos los que lo tocaron quedaron sanos»*
*_Mateo 14:36_*
Amigo, el toque sanador de Jesús es lo que necesitas para recuperar tu esperanza. Te espera cada día, anhela encontrarse contigo, y darte paz, perdón, esperanza y restaurar tu vida entera.
¡Ven a Él, no dudes más!
Evangelio de hoy 13 de Noviembre de 2021.
(San Lucas 18, 1-8).
Jesús les contó una parábola para enseñarles que debían orar siempre, sin desanimarse. Les dijo: Había en un pueblo un juez que ni temía a Dios ni respetaba a los hombres. En el mismo pueblo había también una viuda que tenía un pleito y que fue al juez a pedirle justicia contra su adversario. Durante mucho tiempo el juez no quiso atenderla, pero después pensó: “Aunque ni temo a Dios ni respeto a los hombres, sin embargo, como esta viuda no deja de molestarme, la voy a defender, para que no siga viniendo y acabe con mi paciencia.”
Y el Señor añadió: Esto es lo que dijo el juez malo. Pues bien, ¿acaso Dios no defenderá también a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Los hará esperar? Les digo que los defenderá sin demora. Pero cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará todavía fe en la tierra?