12 de Octubre: día… de qué?

Efemérides de la hispanidad

VERDADERAMENTE LIBRES | conduce Luis Morales A. | martes 23 hs (AR)

En su habitual envío semanal, sostiene que “ninguna camisa de fuerza ideológica pretenda encerrar la salvación dentro de una mirada única” 

Embarcados en la alegría de ser y llamarnos cristianos, la necesidad de buscar una correcta interpretación histórica basada en el respeto mutuo. En su programa semanal VERDADERAMENTE LIBRES, (RADIOSAG | martes 23 hs AR)  no continuar forzando interpretaciones sesgadas, porque toda mirada sesgada de la realidad (pasada ó presente) no es una mirada completa. Debemos evitar la confrontación y el conflicto, como parte del llamado a la unidad en Cristo.

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación para compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana. Ante cualquier duda, consulta ó inquietud, favor de hacérnoslo saber a difusionradiosag@gmail.com

Deja una respuesta