AICA cumple 65 años

La Democracia Cristiana felicita a AICA

✍La Democracia Cristiana Porteña felicita por el aniversario de los 65 años de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), casi todo el equipo reunido podemos verlos en la fotografía.

🤳Daniel Woites, Guadalupe García Corigiliano, Jorge Rouillon, Julieta Villar, Miguel Woites,
Raquel Radis, Ana María de Di Santo, Daniel Mello Teggia, Eduardo Woites. Son parte del equipo de AICA.

🤳Miguel Woites, el director, se desempeña allí desde hace 65 años, de los cuales, tras diez años como jefe de redacción y administrador, lleva 55 años en la dirección.

🤳Auguramos muchísimos años más en la información objetiva de valores y noticias cristianas.

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación para compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana. Ante cualquier duda, consulta ó inquietud, favor de hacérnoslo saber a difusionradiosag@gmail.com