Editorial de Don Aureliano

“mean… (do) fuera del tarro!”

Tal vez suene fuerte o grosera la frase a nuestro lector, pero a veces es necesario decir algo tan claro y popular para que se entienda desde el vamos. ¿Por qué digo meando fuera del tarro? Muy simple, basta observar quiénes se dieron aumentos y en qué porcentajes y confrontarlo con los magros salarios del personal de salud que tanto están brindando en estos tiempos. (Por Don Aureliano)

Observar la plata puesta en el “cemento” y los hospitales que no cuentan con las camas suficientes y están limitados con los respiradores.

En un año de elecciones y ante la pandemia ¿Qué propuesta estructural de mejora de la salud se ha escuchado? En un tiempo de educación virtual ¿Cuánto se invirtió en conectividad y accesibilidad para todos?

Tal vez el tarro que se está llenando es aquél que pueda darles mejor retorno y dejo a criterio del lector descifrar a cuál retorno nos estamos refiriendo.

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación para compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana. Ante cualquier duda, consulta ó inquietud, favor de hacérnoslo saber a difusionradiosag@gmail.com