UN ESPACIO DE ENCUENTRO CON CRISTO

San Alberto Hurtado: ruega por nosotros!!!

No te pierdas la oportunidad de visitar un  santuario tan único y  especial como es el del Padre  Hurtado. Se caracteriza por ser un santuario urbano por estar en pleno barrio popular de Estación Central, en conexión con el entorno que hace de este espacio un lugar especial de encuentro con Cristo. ¡Visitarnos será sin duda una experiencia de transformación social!

El silencio, belleza y sencillez de este santuario urbano -ubicado en medio de un barrio popular, densamente habitado como es Estación Central- sobrecoge a quienes lo visitan para solicitar la intercesión,  dar gracias al santo o simplemente buscan un momento de paz. Es obra de Cristián Undurraga, uno de los arquitectos más reconocidos de Chile, autor de obras emblemáticas como la remodelación de la Plaza de la Constitución, la Plaza de la Ciudadanía y el Plan Maestro Bulnes, todos en torno al eje del Barrio Cívico del Palacio de La Moneda. El Santuario del Padre Hurtado abrió sus puertas el 19 de noviembre de 1995.

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación en cuanto a compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana.