Carta Encíclica Fratelli Tutti.
Sobre la fraternidad y la amistad social.

RADIOSAG | Martes 29 junio 2021 | Coloquio interuniversitario

Fratelli Tutti fue firmada y publicada por S.S Francisco el 3 de octubre de 2020 y constituye una de las tres grandes enseñanzas de su Pontificado, junto con Evangelli Gaudium (2013) y Laudato Sí’ (2015).

Francisco ha entregado al mundo esta Carta Encíclica, en la que expone la realidad de gran parte de los problemas y situaciones en los que la humanidad está inmersa, en ella invita a reflexionar y nos ofrece la riqueza de su mirada, sus críticas y propuestas, como herramientas para alcanzar un diálogo fraterno y construir la paz y la convivencia social a nivel universal.

En 2020, con la realización del Primer Coloquio Universitario Fratelli Tutti, iniciamos un recorrido por sus temáticas las que fueron abordadas por disertantes de prestigiosas Universidades de Argentina y Paraguay con excelentes exposiciones, que fueron una forma de dejarnos inspirar por la cultura del encuentro para poner en práctica este legado que nos compromete a todos a trabajar por una convivencia posible, por una auténtica hermandad y fraternidad social.

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación para compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana. Ante cualquier duda, consulta ó inquietud, favor de hacérnoslo saber a difusionradiosag@gmail.com