2 de diciembre de 2022

arde la provincia de CORRIENTES ARGENTINA ante el habitual desprecio y desaprensión del GOBIERNO NACIONAL

Un presidente y un gobierno al que solamente le  importan sus internas políticas

Jamás, nunca. No hay tragedia humana ó desastre natural que conmueva la más mínima fibra íntima de humanidad (si es que la posee) del kirchnerato que rige los destinos de la ARGENTINA desde 2003.

Ni la tragedia de CROMAGNON, ni la de ONCE, ni los miles de millones de pesos y/ó dólares robados “a cuatro manos” durante el tiempo que llevan ocupando el ejercicio del poder ejecutivo ni mucho menos aún el actual desastre natural humanitario y productivo que vive la provincia argentina de CORRIENTES desde hace semanas “arrasada” por voraces incendios rurales, han logrado provocar la más mínima expresión de humana solidaridad de parte ni de quien (preside?) el EJECUTIVO, ni mucho menos de quien gobierna y – muy tristemente – rige nuestros destinos patrios. 

Mientras la Provincia de Corrientes en el litoral de nuestro país es literalmente “devorada” por los incendios, el (des) gobierno? argentino hace lo único para lo cual está preparado: odiar, echar culpas, no resolver nada… y dejar “a la buena de Dios” a los ciudadanos de bien. Y – por supuesto – festeja el cumpleaños de la “Jefa”.

Pobre ARGENTINA, sumida en el odio y la división sembrados por un gobierno que desprecia las instituciones, burla a sus ciudadanos,

destruye proyectos de vida y cuyos miembros únicamente existen para enriquecerse ilícitamente.  JM.- MUNDO DE HOY. | RADIOSAG.