Que este invierno sea también un tiempo de encuentro con Dios y con los demás.

En este tiempo que ya podemos salir de nuestros hogares, reunirnos con otr@s y que vive grandes inquietudes, Jesús nos invita a contemplar la realidad y, desde el agradecimiento, “en todo amar y servir”.

Así como San Ignacio vivió en un mundo convulso y complejo, y su propia vida fue muchas veces incierta. Se dejó guiar por el deseo de servir a Dios, y eso le permitió recomenzar de nuevo cada vez que sus planes se venían abajo.

@tiempomagis @pj.hayukhana @pjbr_arica @vocacionjesuita @cfonessj

@cfonessjAmarte a ti señor 

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación en cuanto a compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana.