foto: Gob. Pcia. Córdoba

La peregrinación brocheriana se realiza todos los años en el mes de septiembre. Se trata de una caminata de 28 kilómetros, unas seis horas, en la inmensidad de las Altas Cumbres por uno de los caminos que el cura gaucho recorría.

El evento, organizado por la Agencia Córdoba Turismo, el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Villa Cura Brochero, tendrá lugar el sábado 8 de setiembre. De esta manera, este año la peregrinación coincide con el quinto aniversario de la beatificación de Cura Brochero.   + leer NOTA COMPLETA en fuente: Diario La Voz

CONOCÉ por instagram al grupo Seguidores del Santo José Gabriel Brochero.

Realizamos tareas sociales,colaborativas y peregrinaciones x los caminos de Brochero 3544-545818

peregrinos por Brocherocréditos: Diario La VOZ del Interior

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación en cuanto a compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana.