27 de enero de 2023

La Emisión 1.100 de “EL ALFA Y LA OMEGA”

1100 EMISIONES DE EL ALFA Y LA OMEGA

Este pasado 4 de enero de 2023, el programa de radio EL ALFA Y LA OMEGA, EDICIÓN INTERNACIONAL, cumplió 1.100 emisiones al aire. Aún está fresca la celebración del inicio de la temporada 29, el pasado 8 de noviembre del 2022, que aun la producción no para de festejar.

Los conductores de los 1.100 de “el alfa…” son dos amigos de La Productora, el primero, Víctor Balseiro, productor de radio, que en la actualidad produce y conduce el programa “Almas con Historia” en Radio Grote, la emisora del Círculo Católico de Obreros (CABA), además años anteriores ha participado en el programa, cubriendo la “ausencia” de Guzmán, cuando este se tomaba unas semanas de vacaciones. También hemos tenido el privilegio que Víctor, participara en el radioteatro virtual no presencial internacional, “El viaje que cambió al mundo” interpretando a Fray Juan Pérez, un religioso que ayudo y allanó el camino al Gran Almirante.
Lo acompaña en esta ocasión tan particular en la conducción de la emisión 1100, Julio Montaron, director de Radio SAG, emisora online, Ad Gentes (CABA), que aporta en esta nueva “dupla” humor, reflexión y comentarios de actualidad. Cómo es costumbre “EL ALFA Y LA OMEGA” sale al encuentro de los comunicadores, haciendo comunidad, uniendo voluntades, difundiendo el talento y el valor agregado de portadores de la palabra a través de la radio, cómo es el caso de Víctor y Julio. Dos hombres que, en diferentes ámbitos de la comunicación, transmiten un mensaje de fe y esperanza a todos aquellos oyentes que a diario los siguen en los medios donde se desempeñan.