ENTREVISTA AL DIPUTADO PEDRO MUÑOZ, PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE COSTA RICA, POR EL PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA

Noticiero Demócrata Cristiano | RADIOSAG

Este jueves 15 de abril, iniciamos un pequeño ciclo de entrevistas, en el que estaremos dialogando con los precandidatos a Presidente de Costa Rica, por el Partido Unidad Social Cristiana, a través de instagram live, en el perfil del Noticiero: @NoticieroDC.info

En la primera entrega, Julio Benavidez, Secretario General de la Juventud Social Cristiana y Vicepresidente de JODCA para el Area México y Centro América, nos acompañará en el diálogo que tendremos con el Diputado Pedro Muñoz.
Pedro Muñoz, nacido Liberia Guanacaste, es abogado, empresario y político. Desde 2018 es Diputado por la Provincia de San José.
Es socio fundador del bufete legal Dentons Muñoz. Socio fundador en compañías de turismo que promueven la cultura, de alimentos, de bienes raíces y otras compañías de servicios; y autor del libro “Dejemos huella, Costa Rica Puede Más”, obra publicada en el 2015
Fué Regidor suplente de la Municipalidad de Liberia por el PUSC. En el 2012 manifestó su interés de ser candidato presidencial por medio de su partido y dentro de la tendencia Renacer Socialcristiano, que hacía frente al histórico calderonismo. No obstante, retiró sus aspiraciones a favor de Rodolfo Piza Rocafort, quien eventualmente se convertiría en candidato. Fue electo Presidente del PUSC el 6 de julio de 2014​​-2018.
En el 2018 asume la representación como Diputado Nacional por el Partido Unidad Socialcristiana y en el 2019-2020 asume el rol de co Jefe de Fracción de esta agrupación política.
HORARIOS
 
19hs CRI, GTM, SLV, HON, MEX, NIC
20hs COL, PER, ECU, PAN, CUB
21hs BOL, DOM, VEN
22hs ARG, BRA, URY, CHI, PRY

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación en cuanto a compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana.