FRATELLI TUTTI

RADIOSAG | FRUTOS DE FE INTERNACIONAL  22 mayo 2021 

SÁBADOS 7 pm (GUATEMALA) / 22 hs (Argentina) REPITE DOMINGOS

“La religión es el puente que nos ayuda a profundizar nuestra espiritualidad. En ella, el ser humano tiene la dignidad absoluta”. 

“Jesús Resucitado debe ser símbolo de la vida de todo cristiano! Desde la perspectiva de la Religión, pensar en qué consiste una religión, no como algo que se queda en la superficie”. (Luis Morales)

FRUTOS DE FE INTERNACIONAL, un análisis humano, teológico y con “ojos, oídos y corazón atentos” de la realidad cotidiana de una vida que no es ciertamente fácil, pero para la que CRISTO y su Redención son la vía única de su conversión. Siempre con un detenido análisis del magisterio del Papa Francisco y de su encíclica “FRATELLI TUTTI”

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación para compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana. Ante cualquier duda, consulta ó inquietud, favor de hacérnoslo saber a difusionradiosag@gmail.com