En qué Dios…, no creo!

La certeza de que Dios nos acompaña es mucho más que un amuleto para la suerte

VERDADERAMENTE LIBRES | RADIOSAG | CADENA SAG GUATEMALA martes 23 hs (ARG)

No “privaticemos” la lucha por la salvación. Es en los templos donde encontramos el camino sacramental hacia la salvación. “No creo en el Dios que no acepta la participación de los cristianos en la vida pública y acción política que como miembros de la sociedad en pos del bien común, y dentro del él instaurar a Cristo.

Luis Morales, conductor del programa VERDADERAMENTE LIBRES que se emite todos los MARTES a través de RADIOSAG desde CADENA SAG GUATEMALA, nos propone en este envío tener una mirada reflexiva y muy actual acerca de las “maneras de ver e interpretar a Dios” según los cánones de la posmodernidad y de las falacias vigentes propias de un mundo y de huma humanidad que elude responsabilidades, y cuestiona a su Creador.

Ni fanatismos, ni privilegios, ni complacencias, ni caminos propios ó exclusivos de vida cristiana: No es Dios quien ha sido tallado “a imagen y semejanza humana”.  Debemos cambiar al Dios objeto, por una respuesta a la invitación a creer en Él, y experimentar su encuentro personal con Él, como un Dios de la vida!

Un envío imperdible de LUIS MORALES A.

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación para compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana. Ante cualquier duda, consulta ó inquietud, favor de hacérnoslo saber a difusionradiosag@gmail.com