Mensaje de la Directora del Instituto de Extensión – ISA ALVEAR

Esta semana Santa invita a reflexionar, a hacer un silencio, una pausa y pensar en todo lo que ocurrió en estos días

Es un momento oportuno para pensar cuán grande es el amor de Dios, que siendo simple mortales y pecadores entregó a su único Hijo para morir en la Cruz para la Salvación de todos nosotros soportando dolor, humillaciones, maltrato, un sufrimiento desmedido que no necesitaba padecer, pero que asumió con libertad por el gran amor que tiene a cada uno de nosotros.
En esta semana Santa reflexionemos sobre ésto y pidamos un corazón sincero y humilde para reconocernos pecadores y llevar día tras día las cargas a los pies de la Cruz de Cristo.
Pidamos a Dios, la gracia de poder perdonar, de poder amar a los otros a pesar de las diferencias e ingratitudes, de ser bondadosos y agradecidos en cada momento.
Reconozcamos en cada cosa el infinito amor de Dios por nosotros y demos gracias por cada uno de los momentos vividos, por la bondad y el maravilloso regalo de la vida física y, más importante, la vida eterna, pues es allí dónde debemos llegar.
Cristo murió para abrir las puertas del Cielo, ahora a nosotros nos toca el esfuerzo de la conversión para llegar a esa meta.

Para todos los oyentes de RADIOSAG, les deseo que Cristo transforme sus corazones para no cansarse de hacer siempre el bien a quiénes les rodean.

Un gran saludo desde General Alvear, Mendoza.
Vanesa Iglesias, Jefa de Extensión del Instituto San Antonio

Por