“Dios viene, está y camina en medio de nosotros”

RSAG | CADENA SAG CASEROS Bs. As. ARGENTINA

Jueves 23 de diciembre 2021

En la celebración de la S. Misa para toda la familia de RADIOSAG en el mundo, presidida por el P. Alfredo Valle, párroco de la Parroquia Monte Carmelo y Capilla Sta. Teresita del Niño Jesús de la Diócesis de San Martín, Buenos Aires, exhortó a quienes “hacen cada día la radio, llevando al mundo un mensaje de esperanza y cercanía personal” a no desanimarse jamás, ya que Dios – el Dios que nacerá y vendrá a nosotros – se queda con nosotros para caminar junto con nosotros.

!Muhcas gracias P. Alfredo! La S. Misa fue seguida a través de nuestra señal por una audiencia – en promedio – superior a los 200 oyentes en todo el mundo.

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación para compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana. Ante cualquier duda, consulta ó inquietud, favor de hacérnoslo saber a difusionradiosag@gmail.com