UN PAÍS EN EL QUE SE ODIA Y SE ENSEÑA A ODIAR

MIRADA EDITORIAL| vemos – auscultamos – conocemos – explicamos

Se me permite pensar?

Por Julio Montaron.*

Nuestro país transita desde hace años un sendero de odio, rencor y violencia del que no solamente no sabe cómo salirse, sino que es promovido a diario y expresamente desde el gobierno. El ánimo de ofender y dañar al otro.

RECOMENDAMOS LEER: Duro análisis de la realidad Argentina – Diario La Nación 10 NOV. 2021

En una nueva edición de +Realidad (LN+), Jonatan Viale se detuvo a recordar las palabras que Nicolás, el hijo del kiosquero asesinado en Ramos Mejía, le dedicó a Alberto Fernández. A partir de ahí, encausó un duro análisis donde recapituló los distintos eventos que ocurrieron en estos primeros dos años de gobierno y sentenció: “Tenemos un Presidente que no puede mirar a los ojos a nadie”. 

*DIRECTOR RADIOSAG

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación para compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana. Ante cualquier duda, consulta ó inquietud, favor de hacérnoslo saber a difusionradiosag@gmail.com