Everybody against human scabies. Chisenga, Africa.

Nuestra Misión en África continuará este año 2021 en la región norte de Malawi. Esta región rural comprende más de 44 aldeas y 14.000 almas. Allí iremos por mandato del Obispo local a plantar la Iglesia donde nunca ha estado antes. Ayudaremos a construir parroquias y capillas, a equipar la Sacristía y a luchar contra la desnutrición infantil.

Ver la Misión en Malawi

Actualmente, estamos trabajando para mejorar la vida de 44 aldeas y más de 14.000 almas en Malawi, África y estamos llevando a cabo una serie de proyectos para hacerlo realidad. Con tu ayuda podremos mejorar la vida de muchas famílias africanas que viven en la hambruna, desnutridos, pasando hambre y sed todos los días. Además, gracias a ti, podremos hacer el primer anuncio de la Santa Fe Católica a las poblaciones paganas.

Ver todos los proyectos de la OGP

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación para compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana. Ante cualquier duda, consulta ó inquietud, favor de hacérnoslo saber a difusionradiosag@gmail.com