Imagina que tus amigos y familiares, a causa de una interpretación muy equivocada, te abandonan de un momento a otro a pesar de haber hecho lo mejor por ellos. Sería muy triste, ¿no? 

Popularidad y escándalo de Jesús

Hace dos domingos vimos que Jesús era muy popular, con muchos seguidores. Esto se reflejó en la multiplicación de los panes para cinco mil hombres. Por esa razón, querían hacerlo rey (cf. San Juan 6, 15). Sin embargo, en el evangelio de hoy, Jesús pierde toda esa popularidad por su afirmación: “Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente…” (v.51).  + Leer la Homilía completa de Mons. Han

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación en cuanto a compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana.