OCTAVA DE PASCUA

RADIOSAG 6 abril 2021| Una vez transcurrida la OCTAVA DE PASCUA (tiempo inmediato posterior a la RESURRECCIÓN de NUESTRO SEÑOR, RADIOSAG iniciará la transmisión de su NUEVA PROGRAMACIÓN 2021 conforme aparece indicada en nuestra GRILLA DE PROGRAMACIÓN.

La nueva programación 2021 – tal como lo muestra la GRILLA- combina la emisión de programas grabados, podcasts, y emisiones “EN VIVO” desde las distintas radios, emisoras y sitios que conforman la CADENA SAG y la CADENA IMPERIAL de EMISORAS ARGENTINAS.

QUÉ ES LA “OCTAVA DE PASCUA”

ACI PRENSA | 

Con el Domingo de Resurrección comienza los cincuenta días del tiempo pascual que concluye en Pentecostés. La Octava de Pascua se trata de la primera semana de la Cincuentena; se considera como si fuera un solo día, es decir, el júbilo del Domingo de Pascua se prolonga ocho días seguidos.

Las lecturas evangélicas se centran en los relatos de las apariciones del Resucitado, la experiencia que los apóstoles tuvieron de Cristo Resucitado y que nos transmiten fielmente. En la primera lectura iremos leyendo de modo continuo las páginas de los Hechos de los Apóstoles.  leer artículo completo en su fuente

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación en cuanto a compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana.