REDACCIÓN ACIPRENSA
Francisco consagrará a Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María hoy viernes 25 de marzo y son muchos los católicos de diferentes partes del mundo que se preguntan cómo pueden participar.

El Papa pronunciará la oración en la Basílica de San Pedro aproximadamente a las 6:30 p.m. (hora de Roma), en el contexto de la celebración penitencial “24 horas para el Señor” que comenzará a las 5:00 p.m. El mismo acto será realizado por obispos de todo el mundo. (+leer nota completa en ACIPRENSA)

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación para compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana. Ante cualquier duda, consulta ó inquietud, favor de hacérnoslo saber a difusionradiosag@gmail.com