flash Misionero AD GENTES

OGP Chisenga – Malawi | RADIOSAG ÁFRICA10 agosto 2021

Sigue a diario a través de nuestra señal online las últimas novedades del desarrollo y progresos de la Misión Ad Gentes que encabeza el P. Federico en MALAWI / ÁFRICA. Acompañemos con nuestra Oración esta Obra, y con la presencia de RADIOSAG ÁFRICA demos a conocer “al mundo” las maravillas del Amor de Dios y que la Gracia de Dios llega a todos los lugares del mundo cuando se tiene un corazón entregado a Cristo, abierto y generoso con los demás.

“Ir a plantar la Iglesia” 

Nuestra Misión en ÁFRICA continuará este año en la región norte de Malawi. Esta región rural comprende más de 44 aldeas y 14.000 almas. Allí iremos por mandato del Obispo local a plantar la Iglesia donde nunca ha estado antes.

Proyectos a realizar en Malawi

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación en cuanto a compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana.