a Nuestra Señora del Carmen

RADIOSAG. 18 mayo 2021 | Portal católico FE PERUANA |📡RSAG CADENA LIMA

Emisión del programa vamos! vamos! que se acaba la procesión” del portal católico digital Fe Peruana.

PRESENTAMOS NUESTRO PROGRAMA ” VAMOS QUE SE ACABA LA PROCESIÓN”

HOY TENEMOS EL AGRADO DE PRESENTAR LAS GUARDADAS DE NUESTROS HERMANOS DE LA SÉPTIMA Y LA OCTAVA CUADRILLA DE NUESTRA HERMANDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN DE LIMA, ACOMPAÑENOS A RECORDAR ESTOS GRANDES MOMENTOS JUNTO A NUESTRA MADRE DEL CARMELO

ACLARACIÓN: la emisión NO ES una transmisión en vivo, sino retransmisión de la procesión realizada en el año 2017.  En razón de encontrarse prohibidas las manifestaciones públicas de toda índole a causa de la pandemia mundial que padecemos, NO resulta posible realizar procesiones ni concentraciones de público tal como se explica al inicio del AUDIO.

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación en cuanto a compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana.