P. Inocencio en S.O.S Jóvenes:

“existe una inmensa riqueza en nuestra Iglesia”

“Cuanto más se enamora uno de Cristo, más sabe acerca de su fe. Debemos aprovechar la riqueza que tenemos como Iglesia para conocer y defender bien nuestra fe católica.” 

En una entrevista exclusiva que MARISOL, WILLIAM y EMILIANO le realizaron para su programa S.O.S JÓVENES, (RADIOSAG / CADENA SAG GUATEMALA) su invitado exclusivo P. Inocencio (actualmente en la Diócesis de Venado Tuerto Santa Fé – ARGENTINA) dedicó una extensa y muy amena charla, alegre, actual y vigente a tratar el tema vocacional:  la vocación a la vida y a la vida religiosa.

Aprovechar el llamado de Jesús que está a nuestro lado en todo tiempo”. A la luz de su propia experiencia de vida personal y vocacional, P. Inocencio enriqueció espiritualmente el programa de RADIOSAG GUATEMALA compartiendo los primeros tiempos de su vocación y respuesta al llamado a seguir a Jesús en el sacerdocio.

“Es necesario alimentar nuestra fe. No podemos pasar una semana entera sin rezar el Rosario, sin recibir los sacramentos, sin alimentarnos espiritualmente: aprovechemos esa riqueza.!”

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación para compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana. Ante cualquier duda, consulta ó inquietud, favor de hacérnoslo saber a difusionradiosag@gmail.com