RADIOSAG a pleno!

RADIOSAG | CADENA SAG ARGENTINA 21 septiembre 2021

Al cierre de este día 21 de septiembre, durante la transmisión y emisión de la franja horaria 23 a 24 hs ARG, por Gracia de Dios y para su única y mayor Gloria, todos quienes hacemos RADIOSAG celebramos con inmensa alegría el regalo feliz de haber estado trabajando al mismo tiempo en tres ESTUDIOS de nuestra Emisora:

  1. en uno de ellos (RADIOSAG | CADENA SAG CASEROS Bs. As. ) se grababa el programa “INSTRUMENTOS DE ESPERANZA” – miér y vier 23 hs AR – que conduce Julio Vidal (RADIOSAG | CADENA SAG GUATEMALA) con una entrevista en enlace con RADIOSAG | CADENA SAG COSTA RICA
  2. en otro de los estudios (RADIOSAG | CADENA SAG CASEROS Bs. As. ) se recibía, grababa y emitía en VIVO el programa “VERDADERAMENTE LIBRES” – mar 23 hs AR-  que conduce LUIS MORALES desde (RADIOSAG | CADENA SAG GUATEMALA)
  3. finalmente, desde los estudios centrales de RADIOSAG | CADENA SAG ARGENTINA se recibía la emisión desde CASEROS y se enviaba al AIRE satelitalmente dicho programa.

Expresamos y compartimos con nuestra audiencia esta buena nueva con inmensa alegría y serena humildad, comprometiéndonos espiritualmente en el Santuario de nuestra Madre y Reina Vencedora Tres veces Admirable de Schoenstatt y acogiéndonos a la protección de la Virgen de Fátima a redoblar nuestros esfuerzos de dar a conocer AD GENTES las “buenas nuevas de Jesús!”, para el mundo y Hacia el Padre!

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación para compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana. Ante cualquier duda, consulta ó inquietud, favor de hacérnoslo saber a difusionradiosag@gmail.com