ARGENTINA | LA DEMOCRACIA CRISTIANA MANIFESTO SU DESACUERDO CON EL GOBIERNO ARGENTINO SOBRE SU POSICION FRENTE A VENEZUELA

La Presidente de la Democracia Cristiana de Argentina hizo saber el total desacuerdo del PDC con la nueva postura del gobierno argentino, de retirar su apoyo a la demanda contra el régimen de Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional.

+ leer nota completa

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación en cuanto a compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana.