Presentamos a los pies del Altar del Señor

En la S. Misa de hoy, Pquia. Sgdo. Corazón

Miércoles 17 noviembre 2021 | RADIOSAG CADENA SAG ARICA CHILE

Al comenzar la celebración de la S. Misa del día de hoy, LUCIANO MARTINO corresponsal y miembro del equipo de S.O.S Jóvenes (RADIOSAG – sábados 21 hs ARG) presentó a los pies del Altar del Señor todas las intenciones y pedidos de Oración recibidos a lo largo del mes por intercesión de Ntra. Madre y Señora de FÁTIMA a través del grupo de Apostolado de la Oración del que es coordiandor – canal de INTENCIONES RADIOSAG | FÁTIMA.

Al mismo tiempo, con la lectura de un texto de consagración a Ntra. Sra. de Fátima de SS. San Juan Pablo II, consagró la humanidad entera y a su nación (CHILE) al Inmaculado Corazón de María.

Por

RADIOSAG es una radio emisora online, católica, laica, NO COMERCIAL, comunitaria y de servicio, que emite su señal AL AIRE las 24 hs del día, todos los días del año. Su programación consiste en la emisión de programas de su propia producción y realización, y de la retransmisión (en vivo/en diferido) de programas de diversas emisoras, sitios web y sitios de redes sociales a las que se les ha solicitado previamente AUTORIZACIÓN para tomar sus emisiones y/ó señal, y/ó se mantiene con ellas CONVENIO de mutua cooperación para compartir contenidos. No existe ningún fin, ánimo ni propósito de lucro. No se perciben ganancias. Es una iniciativa gratuita y donativa, con un propósito evangelizador, de inspiración humanista cristiana. Ante cualquier duda, consulta ó inquietud, favor de hacérnoslo saber a difusionradiosag@gmail.com