6 de diciembre de 2022

nueva cátedra B. Enrique Shaw en la UCSF | Argentina

Salón del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región

Disertaciones
– “Liderazgo empresario con valores como aporte al bien común” a cargo del Mag. Lic. Gonzalo Tanoira (Presidente de ACDE Argentina).
– “El imprevisto cambio en mi vida ante el llamado de la causa de Enrique Shaw” a cargo del Lic. Fernán De Elizalde (Empresario).

La Cátedra Abierta de la Empresa “Enrique Shaw” tiene por objetivo incorporar a las Empresas y Asociaciones Empresariales a participar activamente en la Academia, sugiriendo los contenidos teóricos y prácticos que signifiquen un aporte concreto a la formación, capacitación y desarrollo de habilidades para la dirección y gestión de la empresa contemporánea, como a compartir la formación teórica como la experiencia y los conocimientos prácticos alcanzados.

La Cátedra se inserta en el Programa Universidad y Empresa que promueve la creación de canales concretos y eficaces para la vinculación de la Universidad Católica de Santa Fe con el mundo empresarial que desarrolla su actividad en las distintas áreas geográficas en las que despliega su actividad docente, de investigación y extensión universitaria.

Más información: Ariel Trinadori – atrinadori@ucsf.edu.ar